jueves, 15 de agosto de 2013

Expulsan a Pedre del #Campamento

Esto ya es deplorable, concursantes que se insultan, colaboradores que faltan el respeto a todos los concursantes, un campamento lleno de mentiras, de odio, de comportamientos que dan pena, Noemi aprovechadose de Pedre y zorrenado, Karmele con esas pintas, Mónica loca perdida, Jeiko exhibiendo musculitos para cuando salga asegurarse unos polvos con todos los colaboradores y presentadores gays que hay en telecinco, la otra enseñando las tetas para llamar la atención, el otro insultando y metiendo mierdas.... y expulsan a Pedre por decir en un pregón "me follaré a vuestras mujeres" MENUDO CIRCO DE MIERDA.

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog, siempre estoy de acuerdo contigo, pero no comento por eso. La verdad es que tengo un pequeño blog de 1 añito al que le vendría muy bien que le dieses un empujoncito. Se llama Marcaron mi infancia y va de series que veíamos de pequeños. Bueno te dejo el link y gracias de todos modos

    marcaronmiinfancia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar