viernes, 1 de marzo de 2013

Las mejores frases de Mauricio Colmenero (Parte 1)

Esto es una pequeña recopilación de las mejores frases de Mauricio Colmenero.

1. ¡¡Tirí-tirí-tirí!!

2. ¡Pero ¿esto qué eeeeeeeeeéèéèeeéeeeèèéeeeesss?!

3. Mira Virginia, no sé si Dios o la genética, pero te han jugado una mala pasada. ¡Eres fea! Pero no fea de 'qué poco agraciada' no, no, no... Fea de '¿Por qué le habrán tirado ácido a la cara?

4. Yo soy español, mi número es español, mi compañía es española ¿por qué me tiene que atender un machupichu? ¡No quiero una tarifa "chévere", ¡quiero una tarifa cojonuda!

5. Yo sigo la regla de las tres "P" para gastarme el dinero Chema: Putas, puros y más putas.


6. ¡Eso! vete, vete... ¿que te crees? ¡le doy una patada a una palmera y caen cuatro indios como tú…!


7. Las elecciones son un invento de los rojos para no ir a misa los Domingos.

8. Te voy a dar un guantazo que te voy a mandar a la semana que viene

9. ¿Cuándo me habéis visto a mi faltar a la gente? ¿Eh, Gilipollas?

10. ¡Niño! Coge la escoba, ¡Que ha entrado un polvazo!


11. Igualdad, tolerancia, respeto, compañerismo, juego limpio... ¡Con todo eso me limpio yo el culo!


12. Mauricio Colmenero, para servirle a usted y al mundo entero.

13. ¿Amigos tu y yo? Si claro, íntimos, vamos, de la misma panda, tú, yo, el Che y la mona chita.

14. ¿Machupichu, qué pasa? ¡Qué guapo estás hoy, condenado! ¡Pero si de lejos casi pareces español!


15. Sí, claro, y ahora somos todos iguales y a ti te hago un contrato de trabajo, no te jode.


16. ¡Indio de los cojones! ¿Por qué no contestas al telefono? ¡Que te crees que te va a robar el alma!


17. Pero bueno, la vida no me sonríe. La vida me está lamiendo las pelotas.





Continuará...














3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAAJAJAJAJ es cojonudo!!! yo le vi en el rodaje.. vaya crack!!

    a ver Mauricio dime la formula del agua.. ?? .. a ver.. H?.. a Si!! H A G U A.. perdón perdón.. con J jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. ajajjajajajaja mauricio es lo amximo, en Aida.. xD

    ResponderEliminar